¿Qué visitar en tu paseo por Bolivia?

Bolivia es un hermoso país ubicado justo al centro de Latinoamérica. Tiene hermosos paisajes y una fauna y flora envidiables, por lo tanto si quiera debes visitarlo una vez en tu vida. Además, en tu paseo por el país podrás conocer lugares preciosos, gente cálida y amigable y sin duda alguna, mucha historia del lugar.

A continuación, te contamos sobre algunos lugares que sí o sí debes visitar en tu estadía por Bolivia para vivir una mágica experiencia.

Visita el Salar de Uyuni

El Salar de Uyuni se ubica al suroeste del país y es el mayor desierto de sal del mundo. El reflejo del agua en las épocas de lluvia hace que en este sitio puedas tomarte fotos increíbles dignas de una postal, donde todo parece un espejo y el cielo nunca acaba.

Cerca al Salar, también podrás conocer el famoso cementerio de trenes, las salinas de Cochani, los géiseres y el hotel de sal, donde tal como su nombre lo indica está construido completamente de sal. Todo esto, puedes visitar desde un solo sitio así que sin duda debes incluirlo a tus planes.

Conoce el Lago Titicaca

En el Lago Titicaca puedes darte el gusto de conocer la isla del Sol y de la Luna, lugares donde vivía la civilización Inca y donde podrás aprender mucho de la historia del lugar. Para llegar a estos sitios, deberás viajar por el Lago durante algunas horas, lo que hace aún más increíble la experiencia.

Sin duda alguna, si quieres que tu experiencia de viaje sea aún mucho mejor, no debes dejar de lado considerar alquilar un coche. Probablemente creas que no es necesario, pero en la mayoría de los casos, es una de las mejores decisiones si es que realmente queremos conocer un lugar.

Alquilando un coche, no necesitas acomodarte a los tiempos de las agencias de turismo ni de nadie, y puedes visitar todos los sitios que desees el momento que quieras, sin prisas ni apuros. De esta forma, te permite tener un viaje mucho más independiente y también conocer la cuidad como si fueras un local.

Para el alquiler de coche, nosotros te recomendamos que visites el sitio web: https://www.autoprio.es/es-bolivia/. Allí podrás encontrar toda la información necesaria sobre cómo alquilar un auto y los requisitos. Lo cierto es que los requisitos son mínimos, solo debes tener 21 años para el momento del viaje y contar con una licencia de conducir vigente. Cuando hayas cumplido esto, ya estás listo para escoger el coche de tu preferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.