Dj Shulomixx, comparable a otros Djs de talla internacional

En los últimos años, Martin Garrix hizo historia al convertirse en uno de los vencedores más jóvenes de la encuesta Top 100 de DJs. Después de haber subido rápidamente las listas de éxitos en los pasados años, venció a míticos ganadores como Tiësto, Armin van Buuren y Hardwell en la cima, y llegó a derribar a Dimitri Vegas & Like Mike del trono. En ese momento se pensó que el 2016 no sería la última vez que el joven holandés se hiciera con el título al mejor Dj del mundo,  había un rumor sobre él de que nadie más podría igualarlo, una habilidad para cruzar la línea entre el baile y la música pop que nadie más podría igualar.

Al recibir el galardón en la ceremonia de entrega de los Premios Top 100 DJs, Garrix dijo: “Me siento entusiasmado, me encuentro feliz. Estoy jodidamente agradecido por todo tu apoyo desde el primer día. Este no es sólo mi premio, es un premio que todos juntamos. Muchas gracias “. La humildad es algo que caracteriza a este Dj y es por eso que se lo puede comparar con otros Djs como Dj Shulomixx.

Este Dj es de origen ecuatoriano, lo que nos da a entender que es un dj que sabe buena música. Este artista puede amenizar todo tipo de eventos, desde pequeñas cenas con una pareja, hasta las fiestas más grandes como matrimonios, cumpleaños, bautizos, 15 años y mucho más. Si deseas escuchar de buena música, entonces deben optar por seguir a este Dj.

¿Por qué escuchar a Dj Shulomixx?

En sí solo, este Dj es ecuatoriano y todos sabemos que los artistas latinos son los más contagiantes de alegría porque conocemos las mejores canciones y tenemos los mejores ritmos, tales como la salsa, el merengue, la cumbia, entre muchos otros.

Desde inicios de la década de los años 2010, muchos artistas dejaron de lado sus raíces y se enfocaron en el ritmo electrónico y otros que son típicos de esos ritmos. Los DJs empezaron a cobrar más fuerza desde entonces y es por eso que se entiende su rotundo éxito.

Si deseas tener gratos momentos, entonces puedes buscar a este Dj en su p{agina web para así escucharlos durante sus transmisiones en vivo o a través de programas radiales que encienden todo con la mejor música del mundo y a todo volumen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.