¿Qué hacer en tu viaje a Bolivia?

Bolivia es uno de los países más pintorescos de toda Sudamérica. Dentro de este lugar, puedes encontrar un poco de su cultura, su gran variedad gastronómica y la magia del lugar y de los habitantes. Todo esto, hace que sin duda alguna el país deba estar entre tus destinos a conocer en el 2022.

Uno de los puntos a favor del país es que tiene una gran diversidad cultural lo que hace que haya mucho que conocer y visitar, además, cuenta con muchos centros turísticos maravillosos que sin duda alguna no te puedes perder.

Algunos de los lugares que debes visitar en tu viaje a Bolivia son:

La ciudad de La Paz

Esta ciudad tiene dentro de ella mucha de la cultura boliviana. Sin duda alguna sus calles pintorescas, sus subidas y bajadas lograrán cautivarte. Además, en la ciudad podrás ver el maravilloso Illimani que es una de las montañas más representativas del lugar.

Una vez allí también puedes visitar el pasaje de las brujas donde encontrarás muchos suvenires y artículos hechos en el país para llevar de recuerdo a tus familiares y amigos.

El salar de Uyuni

Sin duda alguna vez debiste escuchar hablar de este lugar. El salar de Uyuni se encuentra en el departamento de Potosí y es como estar en el mismo cielo. Lo más recomendable es que lo visites en temporada de lluvia ya que toda el agua hace que el suelo de sal se convierta en espejo.

Todo esto hace que sea un lugar de ensueño al que debes ir si quiera una vez en la vida. De hecho, son muchos los turistas los que visitan el lugar cada año para tomar fotografías increíbles.

En Bolivia, además de los lugares que te mencionamos anteriormente, existen hermosas ciudades como Tarija, la ciudad del vino, Santa Cruz de la Sierra un lugar lleno de cultura y con un clima envidiable y Cochabamba donde la gastronomía del lugar te enamorará.

Sin embargo, recorrer todo el país en transporte público puede ser un poco complicado, por este motivo lo mejor que puedes hacer es alquilar un coche. Si estas interesado en hacerlo puedes visitar la página: https://www.autoespana.es/.

Allí, encontrarás toda la información necesaria para poder reservar el coche que más te guste y ya estás listo para visitar Bolivia a tu propio ritmo y como todo un local, con esto, seguramente vivirás la mejor experiencia de tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.