¿Por Que Mejor Viajar En Avión Y No En Bus?

Si eres de los que no escatima en gastar dinero y cree que el dinero está hecho para gastarlo para una mejor calidad de vida ante toda costa, quizá pueda convencerte de por qué es mejor tomar un vuelo en avión y no en bus.
Puede que para algunos no sea un buen pretexto, pero sí que también para muchos puede resultar razonables estos pocos puntos del por qué mejor el transporte aéreo y no el terrestre.

El Tiempo Es Oro

Si, esta frase puede que se apegue mucho a la situación de estar largas horas en un bus sentado esperando llegar a nuestro destino, una media de horas en los viajes a distancia suele ser de más o menos 5 horas, 5 horas que podrías emplearlos en algo, pues en un vuelo este viaje de 5 horas podría resultarte solo en unos 30 minutos más o menos, estarías haciendo un gran ahorro de tiempo.

El Estrés No Es Saludable

Una de las consecuencias de viajar en bus también es el estrés, a muchos no les agrada lo sofocante que puede ser estar en un asiento que te hace sentir apretado, encerrado, y sin poder moverte, esa sensación de no disponer de libertad y estar rodeado de personas puede resultar incómodo, llegando a dar dolores de cabeza, mareos o vómitos.

Una solución a este problema pueden ser las pastillas para el descanso, o algún paracetamol o aspirina para quitar el malestar, sin embargo, creo que es mejor que prevenir.

Comodidad Y Confort

Vale, puede que suene más a una frase publicitaria para alguna compañía aérea, además puede que esto ya se haya mencionado en el anterior punto, pero en realidad yo creo que merece la pena destacar la diferencia entre viajar en un asiento de un avión y un asiento de un bus, además de contar que en el vuelo dispones de comodidades tales como: atención por azafatas hermosas, comida bebida, refrigerios, una seguridad de tus pertenencias y muchas otras cosas que quizá se me están olvidando, ¿a qué si hay diferencia?

Bueno, con todo esto, creo que ya muchos antes de emprender un viaje largo puede que se lo piensen, claro, es un poco más caro, ¿pero tú no crees que compensa?

Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.