¿Es posible comprar en la bolsa de valores desde Bolivia?

La bolsa de valores es un banco mundial, el cual esta abierto y a disposición de cualquier inversionista, por ende, si es posible la compra de valores desde Bolivia, sin embargo, es importante recordar que Bolivia es un país tercermundista el cual aún no cuanta con las garantías suficientes hagan posible la compra de valores de forma segura.

Por ello es recomendable acceder a organismos externos o agentes externos los cuales harán posible la compra de valores con el mayor beneficio, para el comprador y no así para el vendedor.

Así que si se desea acceder a la compra de valores desde Bolivia y de forma segura es necesario contratar a un bróker. Un bróker es una persona u agente que actúa como intermediador en operaciones de compra y venta de valores financieros y de acciones de la bolsa.

Sin embargo, es recomendable indagar antes de acceder a este tipo de servicios, no solo porque en Bolivia no se cuenta con una entidad regularizadora como en otros países, sino también porque es necesario un informe y comprobante de compra y venta de valores.

En este caso, Fortissio bróker es una de las plataformas internacionales más recomendadas para la compra de valores, ya que es una de las plataformas más seguras y con más antigüedad a nivel mundial, además de ser la plataforma con más entidades regularizadoras que avalan su legalidad y forma de trabajo.

Así que sí deseas comprar algunas acciones de la bolsa de valores desde Bolivia, ya sabes que es posible, siempre y cuando cuentes con un bróker experimentado y que trabaja de forma personalizada y con la confidencialidad necesaria. Por ultimo es importante recordar que antes de concluir con la compra en necesario pedir la transferencia de los documentos  de compra y venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *